
Holi!
Holi, yo soy Beki...
Primero que nada, bienvenidos a mi blog, la verdad es un proyecto que dejé por bastante tiempo, pero ahora quiero retomar.
​
Como tú... Siento que estoy barada en medio de un enorme mar, que no tengo un rumbo, que solo navego por el enorme mar azul en espera de entender la vida y lo que debo hacer en ella.
​
Este proyecto solo es una aventura que quiero hacer para distraer mi mente y probar nuevas cosas, a ver qué pasa!
​
Espero encuentres un poco de diversión o de menos que tengas una pequeña distracción junto a mis locuras y aventuras...
​
Bienvennido! Bienvenida!

¿Beki?
Solo soy una chica de 20 años que trata de sobrevivir a esta aventura a la que llamamos "vida". No sé bien lo que hago o cómo lo hago, lo único que sé es que lo que hago, lo hago porque me gusta y me hace feliz... Creo que es lo único que importa al final del día... Que te guste lo que hagas y que te haga feliz.
​
Soy Beki, soy un alma que desea volar y conocer, bienvenidos a mi mundo...
Solo por
diversión!
Empecé a tener este deseo por mera casualidad, Beki pequeña deseaba muchas cosas y ahora las cumplo por diversión, por distracción y por amor a mí misma.
​
Grabar, escribir, editar e inventar son cosas que me apasionan y que amo, junte eso y ahora le doy vida a Beki, no es un personaje, es una personalidad que vive dentrod e mí con mcuhas ganas de gritarle al mundo quien soy y tal vez... Solo tal vez, pueda dar un poco de consuelo y ayuda a los demás. La vida es sencilla, pero nuestra mente nos encapsula en ideas negativas y erróneas... No dejes que te abrumen!


Flores
Somos flores
Algo muy mío, son las flores... Leí una frase una vez, "las flores son las estrellas de la tierra" y lo creo fielmente. Tan diferentes entre ellas, tan coloridas, tan únicas y hermosas a su forma.
​
Considero que las personas son como las flores, cada una con magia propia, diferentes y únicas entre sí... Si, en definitiva, las personas son como flores.
​
¿Qué flor te gusta?
Creemos nuestro propio universo
Cuando me encuentro en un nuevo lugar y la oscura noche domina el cielo, salgo para poder ver la belleza que las estrellas crean, a veces me cuesta poder visualizar cada una de ellas pero incluso cuando creo que no hay rastro de alguna, sé que ellas siempre estarán ahí.
​
Cada lugar me muestra diferentes cielos, algunos completamente negros, no existe estrella alguna, solo un infinito negro sin señales de brillo y completamente vacío, algunos otros están llenos de vida, cada pequeño punto que puedo ver acompaña a la luna y a las otras miles de estrellas que a pesar de no poder verlas sé que están ahí.
​
Quiero un universo lleno de estrellas, estrellas que a pesar de que el cielo se vea oscuro y sin vida sepan que no muy lejos habrá otra acompañándola. Cada uno de ustedes será para mí una pequeña estrella de nuestro enorme universo, brillen como quieren brillar, sean la estrella que quieren ser.
